Oración de inicio del día. Señor, en este día busco tu ayuda. Salmo 121

Bella oración con salmo para inicio de este día, Buenos días Señor, pido tu ayuda. Oraciones de familia.Oración para comenzar la mañana por Mery Bracho.

Oración de inicio del día. Señor, en este día busco tu ayuda. Salmo 121

Señor, en este día busco tu ayuda, tengo confianza que como eres el Dios poderoso, creador del cielo, la tierra y de mi vida también cuidarás de mí hoy y me ayudarás.

Tú mi Señor, no me dejarás caer, en medio de las pruebas me sostendrás, no permitas que me venzan las tentaciones sino que pueda ser fuerte porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Dios mío, como dice el Salmo 121, tú eres mi gran protector, estás a mi lado de noche y día, tú me proteges de todo mal y me cuidarás cuando salgo y cuando vengo. 

Hoy deposito en tus manos mis planes para hoy que sean guiados mis pasos por el buen camino. 

Te lo pido confiando, en el nombre de Jesús. Amén.
Mery Bracho


Salmo 121. El Señor te protegerá. 


1 Miro a lo alto de las montañas en busca de ayuda, ¿de dónde vendrá mi ayuda?

2 Mi ayuda vendrá del SEÑOR, el creador del cielo y de la tierra.

3 Dios no te dejará caer; tu protector nunca se dormirá.

4 El protector de Israel nunca duerme ni se deja rendir por el sueño.

5 El SEÑOR es tu protector. El SEÑOR siempre está a tu lado como una sombra, para protegerte.

6 El sol no te lastimará durante el día ni la luna durante la noche.

7 El SEÑOR te protegerá de todo mal, protegerá tu vida.

8 El SEÑOR protegerá tu ida y tu venida, desde ahora y para siempre.

Salmo 121 versión Palabra de Dios para todos.

Oración para comenzar la mañana, oraciones de familia por Mery Bracho. Oración de inicio del día. Señor, en este día busco tu ayuda. Salmo 121.
Artículo Anterior Artículo Siguiente